Kairos 365 es una Plataforma de Gestión Integral de Reserva y Cita Previa que ofrece ventajas únicas. Permite localizar y ver la disponibilidad de un profesional o servicio en tiempo real y reservar una cita al instante desde cualquier lugar, a cualquier hora, utilizando múltiples dispositivos (PC, Smartphone y Tablet).

 

Ha sido desarrollada tanto para el sector público como para el privado, brindando a empresas, instituciones y profesionales ventajas como: la administración de agendas y citas en forma centralizada, cancelaciones, reasignaciones,  allanamiento de la demanda, tendencia sobre los servicios o trámites más solicitados, hacer predicciones de comportamientos o estacionalidad con los datos generados desde la solución.

 

Para la empresa que disponibiliza el servicio al usuario final, significa la anticipación del flujo de pacientes o clientes que tendrá en un período de tiempo, la optimización de recursos para atender dicha demanda, la posibilidad de otorgar un mejor servicio al cliente o ciudadano, la posibilidad de integrar la solución con sus sistemas de línea del negocio, la flexibilidad de parametrizar los criterios de reserva según como mejor se ajuste a su proceso.

 

Para todos nosotros, significa que podemos autogestionar nuestras citas sin pérdida de tiempo y en el momento que lo necesitemos. Y más… estar notificados, valorar el servicio, configurar favoritos, etc.

 

Kairos 365 es la solución de agendamiento en la nube que cambia la forma de conciliar nuestra disponibilidad con la de los profesionales o servicios que solicitamos… Y el tiempo que invertimos en ello!

 

Puedes solicitar una demostración haga click aquí

1/3

Kairos 365

Plataforma de Turnos Online

© 2020 by BeON Consulting

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon