Bienvenido al futuro de las herramientas de Recursos humanos.

Con BeON App MKT Future usted podrá conocer el estado de ánimo de sus clientes en el día a día y realizar acciones.

Partiendo de una biblioteca de imágenes llamada “Fotos Clientes” donde podrá subir fotografías de personas en diferentes situaciones, el sistema generará un índice para cada una de las emociones detectadas y de esta forma se podrá conocer cuál es el estado de satisfacción de la persona que aparece en la fotografía.

Este Add-ins para Sharepoint OnLine es una versión gratuita que permite evaluar las potencialidades de nuestras ofertas de Aplicaciones. Nuestras soluciones permiten ir más allá de los enfoques tradicionales en las problemáticas de RRHH.

Usted cuenta con la información del índice de cada emoción detectada y asociado a ello el nombre de la persona que colocó en la imagen. Utilizando su herramienta de reportes habitual, usted podría recopilar esta información para detectar patrones de comportamiento de las personas en su organización.

 

Esta versión gratuita es introductoria y con fines de demostración. Contáctenos para conocer más sobre nuestras soluciones aplicadas a esta u otras necesidades de negocio de mayor complejidad.

1/3

MKT Future

Evalúe el clima organizacional con datos reales

© 2020 by BeON Consulting

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon